En Corto

CAMPEÓN EFÍMERO

LUCHAS. Kalisto se convirtió en uno de los campeones más efímeros de EU al perder anoche, durante la grabación de Smackdown, el título ante Alberto del Río, a quien había destronado apenas el lunes. La victoria del Patrón se definió por la intervención de Wade Barrett, su compañero en La Liga de las Naciones.

SABÍAN DEL DOPAJE

ATLETISMO. Seis años antes de suspender a Rusia, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo sabía que en ese país había un dopaje tan fuera de control que temió por la vida de algunos atletas y consideró colaborar con autoridades rusas para ocultar esta situación, según documentos obtenidos por Associated Press.

AMARRAN A FROOME

CICLISMO. Chris Froome renovó su contrato con el equipo Sky hasta fines de 2018. El dos veces campeón del Tour de Francia hizo el anuncio ayer en su cuenta de Twitter.

Froome, de 30 años, tiene planes de competir en el Tour este año, antes de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

SEGUNDO MUERTO

RALLY. Carlos Sainz ganó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR