En Corto

'NOLE' IMPONE MARCA

TENIS. Novak Djokovic igualó la segunda racha victoriosa más larga en un mismo torneo del circuito de la ATP al derrotar al local Zhang Ze por 6-2, 6-1 y apuntarse su triunfo 26 en el Abierto de China.

"Nole" tiene por delante de la marca a Rafael Nadal, quien llegó a estar 31-0 en el Abierto de Francia entre el 2005 y el 2009.

ARGENTINA EN ALERTA

RUGBY. Si Nueva Zelanda derrota hoy con toda lógica a Tonga, Argentina tendrá de forma oficial el billete a Cuartos de Final del Mundial, sin importar el resultado que su partido ante Nambia arroje.

Y visualizando más hacia adelante, los argentinos ya esperan al ganador de Francia-Irlanda, que sería su rival en la siguiente instancia.

ADUANA SANITARIA

OLÍMPICOS. Las pruebas ecuestres de Río 2016 corren el riesgo de no realizarse en Brasil, pues el Ministerio de Agricultura ha demorado los trámites de ingreso de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR