En Corto

Aceptan tarjeta en Acrópolis

Desde el lunes, los visitantes de la Acrópolis de Atenas pueden pagar su entrada al monumento (12 euros) con tarjeta de crédito. De acuerdo con el ministerio de Cultura, este cambio, reclamado desde hace años, se relaciona con las medidas de control de capitales adoptadas por el gobierno griego.

Adiós a carruajes en Mumbai

Los carruajes "Victoria" dejarán de recorrer las calles de Mumbai a partir de junio de 2016. A pesar de ser un ícono turístico, la corte prohibió este medio de transporte tirado por caballos tras considerarlo una forma de crueldad contra los animales.

Nueva terminal en Pyongyang

Corea del Norte inauguró el miércoles una nueva terminal reservada a vuelos comerciales internacionales en el aeropuerto de Pyongyang. Es seis veces más grande que la antigua terminal, pero podría verse casi vacía, ya que el país asiático recibe pocos vuelos internacionales.

Nueva frecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR