En Corto

ORDENAN RETIRAR FRASE DE CAMPAÑA

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Autoridades electorales ordenaron a los 12 candidatos a diputados federales por la alianza PRI-PVEM, retirar de su propaganda la frase "Nos Une", pues es la misma que promueve el Gobierno estatal de Chiapas. El Instituto Electoral Estatal otorgó un plazo de 48 horas para que se cumpla la medida cautelar.

DENUNCIA TRICOLOR TARJETAZOS DE AN

MÉXICO.- El PRI denunció que candidatos del PAN en Colima reparten tarjetas con las que los beneficiarios podrían obtener recursos, a cambio de proporcionar datos de su credencial de elector. Arturo Zamora, secretario de Acción Electoral del tricolor, afirmó que ello constituye un delito electoral.

AMONESTAN AL BLANQUIAZUL

MÉXICO.- El Tribunal Electoral federal aprobó amonestar al PAN por calumniar al Presidente Enrique Peña Nieto con el spot en el que lo critica por llevar a 200 personas a su viaje oficial a Londres. A Peña, indicó, no se le puede relacionar con actos de corrupción sin que haya indicios de que los ha cometido.

RECIBE VERDE OTRA MULTA

MÉXICO.- La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR