En Corto

COMPRAS EN CHINA

Sanya.- La mayor tienda libre de impuestos del mundo abrió sus puertas el lunes en la ciudad costera de Sanya, situada en la provincia isleña meridional china de Hainan. Alrededor de 300 marcas internacionales se concentran en 72 mil metros cuadrados, entre ellas Prada, Rólex y Giorgio Armani.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Seattle.- Con la intención de atraer a más turistas de la comunidad LGBT a esta ciudad estadounidense, la dependencia de turismo organizó la convocatoria "Marry Me in Seattle". El alcalde Ed Murray, casó el miércoles a una de las parejas ganadoras, Sam Busch y Zac Baker.

NUEVO MUSEO JUDÍO

Bombay.- Un museo se estrenará dentro del centro judío de Bombay, Chabad House, asaltado durante los atentados de noviembre de 2008. El centro reabrió el martes, casi seis años después del ataque. Alberga una sinagoga y un restaurante, entre otros espacios.

INSTALACIONES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR