En Corto

MEJORA EL BARSA CONTRATO A MESSI

BARCELONA. MADRID.- Lionel Messi ya tiene un pendiente menos en el Mundial. "La Pulga" llegó a un acuerdo para su renovación y mejora de contrato con el Barcelona, por un monto de 26 a 28 millones de dólares por año, aunque podría cobrar hasta 33 si logra una serie de objetivos.

CAEN POR AMAÑO

CORRUPCIÓN. BIRMINGHAM (AP) - Dos empresarios asiáticos y un jugador de ligas inferiores fueron condenados por asociarse para arreglar juegos en el futbol inglés.

El jurado de la corte declaró culpable a Chann Sankaran y Krishna Ganeshan, de Singapur, por asociarse para sobornar; además del ex defensa Michael Boateng.

VUELVE LEONARDO

PSG. PARIS.- Leonardo, ex director deportivo del París Saint Germain, ganó una apelación a la suspensión que le impuso la Federación Francesa de Futbol, por lo que podrá regresar a la actividad.

Leonardo fue sancionado con una suspensión de nueve meses en mayo de 2013 por chocar deliberadamente con el árbitro Alexandre Castro, aunque la Federación podría apelar.

CONDENAN A EMRE

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR