En Corto

AutorEnrique Lomas, Édgar Hernández y Aline Corpus

DA ALCALDÍA MAL EJEMPLO

Guadalajara.- El buen juez por su casa empieza. Con este dicho, locatarios del Mercado Juárez le voltean ahora la tortilla al Alcalde de San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba, pidiéndole que se desaloje la Presidencia Municipal por representar un riesgo por el mal manejo del cableado.

TEMEN COLAPSO MANZANEROS

Chihuahua.- Aunque libraron la crisis provocada por la importación indiscriminada de manzana estadounidense, productores locales del fruto temen llegar este año al colapso en caso de que no sean cerradas las fronteras, pese a que este año esperan una cosecha récord.

Enrique Lomas

BUSCA CHIAPAS REGULAR PROTESTAS

Tapachula.- El Gobernador Manuel Velasco envió al Congreso local un paquete de iniciativas en las que incluye regulaciones para contener las manifestaciones "violentas", donde da facultades a las corporaciones para dispersar protestas con armas no letales.

Édgar Hernández

DEJA UN MUERTO ENFRENTAMIENTO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR