En Corto

FESTEJO DE CERA

Para conmemorar hoy las cinco décadas de vida de la estrella Brad Pitt, el Museo Madame Tussauds en Londres le rindió un homenaje en cera. Desde ayer ocupan un lugar de honor en su espacio las figuras de Pitt y de su esposa, la también celebridad de Hollywood Angelina Jolie.

QUISO SUICIDARSE BRADLEY

Cooper reveló a la revista GQ que su consumo de drogas en la grabación de la serie Alias lo llevó a pensar en el suicidio. "Solo trabajaba durante tres días a la semana, y durante la segunda temporada el guión me marginaba un poco más.

FALLECE 'MR. ESCOBAR'

Daniel Escobar, recordado como "Mr. Escobar" en la serie Lizzie McGuire de Disney, murió el viernes por complicaciones de diabetes en un hospital de Los Ángeles a los 49 años, se dio a conocer ayer. Escobar participó como coestrella de Hilary Duff en la serie de televisión del 2001 al 2002.

VA WILLIS POR EL QUINTO

Bruce Willis espera que al fin "la cigüeña" le traiga un niño. El actor de 58 años espera a su quinto bebé, reportó People, el segundo con su actual esposa, Emma Heming-Willis, de 35, con quien tuvo a la pequeña Mabel Ray, de 20 meses. Willis también es padre de Tallulah, de 19 años; Scout, de 22; y Rumer, de 25, hijas de su matrimonio con Demi Moore.

INOLVIDABLE

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR