En Corto

AutorSandra Rodríguez

¿Situación espinosa?

Los nopales, al ser nutritivos y bajos en calorías, son ideales para cuidar el cuerpo. Pero también sirven para realizar tratamientos corporales inusuales.

En el spa Apuane del lujoso Four Seasons Resort Punta Mita, se usan nopales, afortunadamente libres de espinas, para dar masaje y aplicar en la piel una mezcla de ingredientes benéficos.

Ssserenidad absoluta

En un spa de Talmey El'Azar, Israel, tienen un método inusual para liberar tensiones: se deja que serpientes de California y Florida recorran el cuerpo del visitante.

La dueña del spa, Ada Barak, considera que estos reptiles dan un masaje muy suave y a la vez exfoliante.

Raro récord

No hay muchos tratamientos de spa que requieran el uso de manzanas, ¿o usted conoce alguno?

Por eso mismo fue extraño que el Tiara Beach Resort de Malasia recientemente llenara una alberca con 20 mil de estas frutas, con la intención de romper el récord nacional del mayor número de manzanas empleado en un tratamiento de spa.

Seguramente hubiera bastado con usar unas cuantas.

¡Qué frío!

El Arctic Ice Room del spa Qua, ubicado en el Caesars Palace de Las Vegas, ofrece una experiencia única. En este recinto, que se mantiene frío, siempre cae nieve.

El huésped no se siente incómodo, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR