Cortitas y al Pie

Trampa

En la que cayó Juan Pablo Rodríguez al responder una provocación de Osvaldo Sánchez luego de marcar un penal e irse expulsado. Mucha falta hará el volante a los Rojinegros para el partido de vuelta.

Prueba

La que de nuevo están dando sobre su capacidad los técnicos mexicanos, pues seis de ellos se encuentran en la Liguilla; mientras que los otros dos, que dirigen equipos tapatíos, son también "hechos en casa".

Huida

La que emprendió Osmar Donizete de México al dejar a los Tigres porque no le ofrecieron un contrato de dos años, como él quería. El directivo Jaime Rivero también se fue y Luis Hernández ya llegó a un acuerdo millonario para su traspaso a la MLS... ¿Quién sigue?

Tropiezo

El que tuvo Gilberto Alcalá al dejar de marcar una falta en el área de Chivas, lo que le habría dado un penalty al Atlas y la posibilidad de ganar ese partido.

Inversión

...Y muy fuerte, es la que tienen que hacer los Rayados para poder revitalizar ese club con refuerzos de importante nivel y calidad probada. Difícilmente el equipo resistirá ser usado de nuevo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR