Cortitas y al Pie

DESCUBRIMIENTO

El que realizó Rafael Lebrija: Asegura que el mal de la selección y del futbol mexicano es que se trabaja poco y mal en Fuerzas Básicas. Gracias, Rafa, por iluminarnos... nadie sabemos eso.

ACIERTO

El que tuvieron los federativos aztecas al nombrar técnico del Tri a Javier Aguirre. Se espera que los jugadores que convocó salgan a partirse el alma, como él pidió, para tratar de alcanzar la ahora remota posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo.

CONFLICTO

El que traen entre manos los directivos y jugadores de Rayados. El "adelgazamiento" de la nómina al parecer no ha sido visto con agrado por el plantel y los de pantalón largo están batallando en serio. No saben si completarán el equipo para iniciar el torneo.

ENTEREZA

La que mostró hasta el último momento Enrique Meza. Hizo todo lo que estuvo su alcance para sacar adelante al Tri, pero la presión no le permitió actuar con claridad y la bola de nieve creció y creció hasta que lo arrolló; en su favor hay que decir que jamás se escondió y siempre dio la cara por su grupo.

VERGÜENZA

La que le faltó a Hugo Enrique Kiese para entregar su renuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR