Cortesía de Raúl

AutorCANCHA / Staff

WOLVERHAMPTON.- Raúl Jiménez danza con lobos.

Un gol del atacante mexicano sirvió para que Wolverhampton sacara su primer triunfo como local en la temporada, tras derrotar 1-0 al Burnley por la Jornada 5 de la Premier League.

El Molineux Stadium era una plaza inconquistable para los Lobos pese al apoyo de su gente, pero ayer Jiménez, con un toque suave y delicado al balón, desató el grito de unos 30 mil seguidores que pudieron cantar la primera victoria de su equipo en casa.

El partido no auguraba una buena tarde para los Lobos, que desde los primeros minutos se lanzaron para ofender el arco de Joe Hart, quien estuvo en plan grande hasta la diablura de Jiménez, quien fue titular y disputó 76 minutos.

Antes de tocar el cielo, Raúl tuvo al menos cinco opciones claras para abrir el marcador, cuatro de ellas en el primer tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR