Corte perfecto

AutorSandra Rodríguez

La sastrería masculina italiana es reconocida a nivel internacional por su precisión y calidad. No es de extrañar, entonces, que muchos hombres busquen un traje procedente del País de la Bota para el día de su boda, una fecha en la que la elegancia debe predominar.

Una casa italiana cuyas prendas tienen presencia en México, y en casi 70 países más, es Pal Zilieri. Desde 1970 se ha caracterizado por crear moda para caballero clásica, alejada de estridencias, pero con algún detalle novedoso que la distinga.

Cuenta con distintas líneas, como LAB, caracterizada por materiales innovadores, pero la más apropiada para quienes se encaminan al altar se titula Ceremonia.

La colección 2011 de Ceremonia incluye, para eventos diurnos, opciones en negro y gris coordinadas con blanco.

También hay smokings, o tuxedos, tanto convencionales como más novedosos. En este último rubro están las combinaciones de pantalón negro con sacos en jacquard de tonos audaces, desde escarlata hasta dorado.

Para hombres realmente atrevidos, hay prendas decoradas con incrustaciones, aplicaciones de cristal Swarovski, plisados, ribetes coloridos y tonalidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR