Les cortan vuelo con un cabezazo

WOLFSBURGO.- Eintracht Frankfurt se quedó ayer con las manos vacías en la Bundesliga.

Lo que parecía como el día indicado para escalar al cuarto lugar de la clasificación y mantener una racha de nueve partidos sin derrota para las Águilas, terminó por ser un verdadero sufrir para Marco Fabián y compañía.

Nada salió bien, la portería rival se le hizo chica al equipo de Niko Kovac y lo pagaron caro ante un Wolfsburgo que se llevó la victoria por 1-0, haciendo lo mínimo para llevarse los tres puntos.

Fabián volvió a ser el jugador punzante que ya tiene acostumbrado a su equipo, pero no fue eficaz a la hora de definir, pues al 88', con todo en contra pudo igualar en el marcador al verse sólo dentro del área, pero en cambio mando su disparo por arriba y ahí terminaron las esperanzas para su equipo.

Los Lobos se habían puesto al frente en el marcador al minuto 33, cuando Bruma sorprendió a todos al levantarse dentro del área para ganar un cabezazo, lo que significó una losa para los visitantes, que ya no pudieron recuperarse.

Eintracht ya no se paró de ese golpe, pues el resto fue puro nerviosismo para sus jugadores, que iban al frente, pero sin suerte al concretar.

Así lo demostró Alex Meier, el delantero más letal con el que cuentan las Águilas y que ayer dudó un momento en dónde patear un penal que había otorgado el árbitro tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR