Cortan la vida de hondureño

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Un hombre de origen hondureño murió luego de ser herido con un arma blanca en el tórax en el centro de este Municipio.

Según testigos, alrededor de las 21:30 horas del domingo, el hombre fue herido y logró caminar unos metros hasta la calle José María Morelos para pedir ayuda, donde se desplomó a unos metros del Palacio Municipal.

Vecinos de la zona dieron aviso a Protección Civil de Almoloya, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar donde se encontraba la víctima se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

"Se supone que fue ahí por el panteón donde lo navajearon y él todavía alcanzó a correr para acá, sólo vimos que venía del panteón. Yo creo que iba a avisarle a su mamá que vende tacos en el portal de aquí de Almoloya, pero ya no alcanzó a llegar, se quedó ahí", explicó una testigo que prefirió no dar su nombre.

"Ya fue cuando se empezó a hacer el relajo y fue que los vecinos empezaron a pedir ayuda y llegó la ambulancia, pero creo que ya había fallecido".

El hombre fue identificado como Miguel Angel Cid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR