Cortan la vida a 2

ECATEPEC.- Dos hombres murieron por heridas de cuchillo la noche del viernes en la Colonia Arboledas.

Informes de la Policía indican que algunos vecinos reportaron un altercado aproximadamente a las 23:00 horas sobre la calle Monte Líbano casi esquina con la calle Sierra Leona.

Después de los gritos y de haber dejado pasar algunos minutos, los colonos salieron de sus casas para ver qué había sucedido y encontraron a dos hombres tirados sobre la calle, con manchas de sangre en las ropas.

Mientras se notificaba a policías municipales y estatales, la gente trató de identificar a los dos sujetos, de entre 30 y 40 años de edad, pero no lograron hacerlo.

Así lo dijeron los testigos a agentes preventivos que llegaron a investigar el incidente.

Con la zona resguardada por los uniformados, paramédicos municipales llegaron y a los pocos minutos informaron que ambos hombres habían fallecido a causa de las heridas por arma blanca que presentaban en distintas partes del cuerpo.

Los agentes extendieron la zona de seguridad a lo largo de varios metros a lo largo de la calle debido a que los cuerpos quedaron a varios metros de distancia uno del otro.

A pesar de que un grupo de al menos 20 vecinos se mantuvieron atentos a las actividades de las autoridades ministeriales, durante las primeras indagatorias no lograron precisar el motivo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR