Les cortan viaje

GUADALAJARA.- A tres hombres se les terminó su viaje.

Cuando viajaban en una camioneta por calles de la Colonia Miravalle, tres hombres fueron detenidos durante la madrugada de ayer, informó la Comisaría tapatía.

Los aprehendidos cuentan con 42, 29 y 49 años y tienen sus domicilios en la Colonia Industrial, en la Perla Tapatía; en Camichines, en Tlaquepaque; y en la Belisario Domínguez, en Guadalajara, respectivamente.

Según la dependencia, los ahora detenidos viajaban a bordo de una camioneta Sierra de modelo atrasado en color dorado, cuando policías a cargo de la unidad G-7105 que hacían un recorrido de vigilancia los observaron.

Debido a que los sujetos mostraron una actitud considerada como evasiva, los uniformados les marcaron el alto en el cruce de las calles Manuel Andrade y Juan Cordero.

Tras verificar el estatus del automotor en la base de datos del Centro Integral de Comunicaciones (CEINCO), los agentes municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR