Le cortan la testa

AutorMETRO / STAFF

NAUCALPAN, EDOMEX.- EL CADÁVER decapitado de un hombre y su cabeza fueron localizados ayer en unas canchas de basquetbol de la Colonia 10 de Abril, limítrofe con la Delegación Azcapotzalco del DF.

Tras las primeras investigaciones, mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) plantearon que la víctima fue decapitada en el sitio debido a la cantidad de sangre localizada y otro goteo que salpicó la pared del desnivel del Río de los Remedios.

Consideraron que el corte en el cuello de la víctima fue preciso por lo que se utilizó alguna herramienta motorizada, como una sierra o una esmeriladora, por lo que presumió que se debió a un crimen entre distribuidores de droga.

Los policías municipales y estatales también detectaron un goteo hemático bajo las escalinatas para el pasillo del Río de los Remedios, por lo que presumieron que la víctima iba sometida a golpes.

Los policías que llegaron al sitio consideraron que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien como seña particular tenía unas entradas prominentes y el poco cabello que tenía en los costados estaba casi a rape.

Según versiones de vecinos, fue poco antes de las 6:00 horas cuando un barrendero localizó el cuerpo en las canchas ubicadas en la calle Román...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR