Cortan por lo sano

REFORMA / Staff

Lo intentaron: Ella se mudó a Londres para tener una vida normal al lado de su caballero inglés; él accedió a adoptar un hijo, porque era el deseo de su esposa. Pero el estira y afloja que caracterizó los últimos meses de su relación acabaron por cansar a Madonna y Guy Ritchie, quienes ayer anunciaron que se divorciarán.

Así, a través de un breve comunicado, los representantes de la pareja confirmaron los rumores que durante meses se encargaron de desmentir.

"Madonna y Guy Ritchie han acordado divorciarse tras siete años y medio de matrimonio. Ambos solicitan que los medios sean respetuosos con su familia en estos momentos difíciles", se lee en el documento, que no da más detalles sobre los términos en que se dará el divorcio.

Según el diario británico The Sun, la separación era inminente, pues desde marzo pasado eran cada vez más frecuentes su discusiones sobre el tiempo que cada cual dedicaba a su carrera, así como por la insistencia de Madonna de adoptar a otro bebé.

"Guy estaba harto de poner su carrera después de la de ella, así que decidió pasar tanto tiempo como fuera necesario para promover su cinta RocknRolla en el Reino Unido... incluso si ello suponía no estar con su esposa mientras ella ensayaba para su tour en EU", dijo un allegado a la pareja al periódico.

El informante, quien no fue identificado por The Sun, aseguró que la Reina del Pop ya había dejado más que claro que la vida en Londres no la satisfacía.

"Al principio, parecía encantada con la idea de convertirse en una rosa inglesa", señaló la fuente. "Pero poco a poco se dio cuenta de que odiaba ir de caza y se cansó de ir a tomar cerveza con su marido en el pub local".

Por si fuera poco, a Ritchie no le parecía adecuado que sus hijos, Lourdes, Rocco y David Banda no tuvieran raíces, debido a los constantes viajes de la cantante. Y tampoco le hacía mucha gracia que Lourdes decidiera pasar más tiempo con su padre biológico, Carlos Leon, en Nueva York.

"Guy no se opone en absoluto a que la niña lleve una buena relación con su papá, pero eso le daba a Madonna una excusa para pasar más tiempo en EU", detalló el informante.

Al parecer, Leon ha estado viviendo durante los últimos meses en el departamento que su ex tiene en la Gran Manzana, supervisando las remodelaciones que se están haciendo en el inmueble.

Otro punto de grave desacuerdo entre la pareja era que la Chica Material insistía en adoptar a una pequeña, pese a la oposición del director.

"Guy adora a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR