Les cortan y roban 'la luz'

ECATEPEC.- A empujones, unos 30 policías municipales retiraron ayer un bloqueo sobre la Vía Adolfo López Mateos que instalaron vecinos de la Colonia Granjas Valle de Guadalupe quienes exigían se les reinstalara el suministro de energía eléctrica del que carecen desde el martes, aseveraron.

Utilizando cuerdas, piedras, llantas y hasta un tambo, unos 50 quejosos bloquearon la vialidad en el cruce del Periférico Río de los Remedios y también en la esquina con Ferrocarril Risco de los Reyes lo que generó un severo congestionamiento vial, observó METRO.

Luego de dos horas de taponamiento vial, los policías municipales se fueron intercalando entre los vecinos que se apostaron en el cruce con Río de los Remedios y, de repente, comenzaron a replegar a los inconformes hacia las banquetas.

Durante unos minutos, comenzaron los empujones entre algunos policías y los vecinos más rijosos que se resistían a ser retirados, aunque no pasó a mayores pues los uniformados se impusieron.

Los desalojados se encaminaron hacia Ferrocarril Risco de los Reyes, en donde tenían otro corte a la vialidad, pero los policías los siguieron.

Ya en el lugar, los gendarmes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR