Cortan melena

LEÓN.- Tigres consiguió ayer sus primeros tres puntos del Clausura 2015 al derrotar a León con la receta de la casa.

Al puro estilo de Ricardo Ferretti, defender bien y matar en un descuido rival, los regios se llevaron el partido de la Jornada 2 por la mínima diferencia, resultado que en la otra cara de la moneda significa el segundo descalabro de los Panzas Verdes al mando de Juan Antonio Pizzi.

Nada le salió ayer a los esmeraldas en el Nou Camp, donde les sobró entrega, pero les faltó puntería y eficacia, lo que combinado con el muro defensivo del visitante no les dejó nada a favor.

Desde el comienzo del juego la propuesta fue de León, siempre en busca del arco rival, siendo el toque en corto la consigna ordenada por Pizzi para causar peligro, pero no lo logró.

Los minutos pasaron y el recurso comenzó a agotarse, los regios ya sabían a qué jugaba el contrario y con ello se facilitaron el trabajo.

Para el complemento Tigres apretó en la parte ofensiva lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR