Cortan la luz a Alcaldesa

AutorJuan Valdovinos

Por supuestas irregularidades, el domicilio particular de la Alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón, está sin energía eléctrica.

De acuerdo con declaraciones de sus vecinos, desde el miércoles llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cortó la conexión a las instalaciones.

Asimismo, trabajadores de la División de Distribución Jalisco colocaron sellos en dos de los medidores de la finca, pero uno lucía roto ayer por la tarde.

Según explicó el encargado del despacho de Comunicación Social de la CFE, este tipo de sellos se coloca tras encontrar irregularidades, como falta prolongada de pago.

En una primera visita se hace un corte de la energía en el medidor, y si no se solventa la irregularidad, se colocan los sellos y se desconecta del cableado eléctrico.

Para el vecino Juan Carlos Díaz, este corte se generó tras una denuncia interpuesta por él ante un presunto robo de luz, o "diablito", colocado en el domicilio de Limón.

A principios de este mes, Limón dio una entrevista a MURAL donde presentó el recibo de los últimos pagos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR