Cortan dinero para nuevo Spider-Man

MURAL / Staff

Ya ni los superhéroes se salvan de la crisis mundial y es que los productores de la nueva versión de Spider-Man han decidido que la cinta sea la más barata de la saga.

La cuarta película del Hombre Araña, que supondrá el reinicio de la historia, costará la mitad de lo que se invirtió a la tercera y última hasta el momento.

Dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Spider-Man 3 contó con una inversión de 250 millones de dólares, presupuesto que la empresa Sony recuperó con creces, ya que la cinta fue un éxito en taquilla; tuvo casi 900 millones de dólares de recaudación.

Pero ahora los ejecutivos de la productora tienen pensado apretarse mucho más el cinturón y han reducido el presupuesto debido a la crisis económica, y la cuarta producción del superhéroe que dirige Marc Webb (500 Días con Ella) y protagoniza Andrew Garfield (Red Social) costará la mitad que su antecesora, además de que la popularidad de sus protagonistas también es menor.

La productora informó que el recorte de los costos, además de la crisis, obedece también a que el presupuesto del anterior filme venía inflado porque contaba con la participación del director Sam Raimi y las actuaciones de Tobey Maguire y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR