Cortan cuerpo de seño

COYOTEPEC.- El cuerpo mutilado de una mujer fue encontrado dentro de bolsas negras en dos puntos de este municipio, en el norte del Valle de México.

Alrededor de las 6:00 horas de ayer, policías preventivos recibieron un reporte de los vecinos del Barrio de Santiago en Coyotepec sobre una bolsa negra con lo que parecía ser el tronco de una mujer y que estaba sobre la calle Anáhuac.

Al arribar al lugar, policías municipales confirmaron que adentro de la bolsa estaba el cuerpo sin extremidades de una mujer de aproximadamente 30 años.

De la bolsa sobresalía el muñón de las piernas, de las que las autoridades no pudieron precisar cómo fueron arrancadas.

La víctima presentaba laceraciones y heridas en la cara y en el cuello. Vestía mallones negros, sostén del mismo color y una blusa oscura con estampado en rojo que se confundía con la sangre.

Minutos después, al ampliar la investigación del caso, los agentes preventivos encontraron a un costado de la Autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 50+500 otras dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR