Cortan cinco cabezas

AutorMETRO - STAFF

MORELIA.- LA DISPUTA entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Caballeros Templarios llegó a la capital estatal.

Hasta ahora, la batalla se había limitado a la zona que divide a Michoacán y Jalisco.

El más reciente hecho atribuido a esa lucha fue el hallazgo de más de 20 fosas en el Municipio de La Barca, colindante con Briseñas, Michoacán, en las que durante el mes de noviembre, se encontraron 68 cuerpos.

Hasta que ayer, cuando aparecieron cinco cuerpos decapitados en Morelia y el municipio vecino de Tarímbaro.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán inició ayer las investigaciones por la ejecución y decapitación de cinco personas.

En un comunicado, la PGJE informó haber integrado las averiguaciones previas 568/2013 y 126/2013 por el delito de homicidio calificado y los que resulten.

Los cinco cuerpos fueron hallados en Tarímbaro y Morelia junto a mensajes en los que se anuncia la llegada a Michoacán del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El informe, la dependencia estatal no hizo referencia a los mensajes, pero afirmó que no descarta ninguna línea de investigación.

La dependencia detalló que los cuerpos corresponden a personas de entre 30 y 40 años de edad, quienes ayer permanecían en calidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR