Les cortan el chorrito

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Estaciones de Servicio de Toluca, Xonacatlán, Metepec, Lerma y Ocoyoacac amanecieron ayer con desabasto en el suministro de gasolina.

Algunas gasolineras de estos Municipios del Valle de Toluca incluso se encontraban cerradas y sin personal laborando o cuidando de las estaciones.

A través de redes sociales, los automovilistas reportaron que el desabasto comenzó la noche del sábado, e incluso se les negó el servicio al llegar a las estaciones, y en donde lograron surtirse había largas filas de vehículos.

En un recorrido realizado, METRO constató que al menos las estaciones de servicio de la capital mexiquense ubicadas en la zona del aeropuerto, la zona centro y Paseo Colón, se encontraban cerradas.

Algunos automovilistas disminuían su velocidad con la intención de acceder a las estaciones, sin embargo, no había personal para atenderlos o darles una explicación.

Juan, trabajador de una gasolinera ubicada en la calle Independencia, en la zona centro de la capital mexiquense, aseguró que la falla en el servicio se debe a que no han sido abastecidos por Pemex, pero aseguró que este problema se dio desde días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR