Cortan un cadáver

ATENCO.- El cadáver de un hombre desmembrado y en estado de descomposición fue descubierto ayer por la tarde en un predio de este Municipio en el nororiente del Valle de México.

Al cuerpo, cercenado en torso y piernas, y que también estaba decapitado, le fue colocada cal para tratar de retrasar la putrefacción, además de que había bolsas negras con otros restos de los que no se dieron más detalles.

Con este hallazgo suman, en tan solo tres días, seis los cadáveres descuartizados descubiertos en el Estado de México y en DF.

En el caso de ayer, fue alrededor de las 14:00 horas cuando se reportó que habían restos humanos en Avenida Rosa de Atlamica, en la Colonia Santa Rosa, entre los límites con los municipios de Acolman y Tezoyuca.

Se trataba aparentemente de un hombre quien estaba partido en dos, una parte era el torso dejado boca abajo, con un corte hasta los antebrazos. Mientras que a un metro estaba la cintura y las piernas, pero sin los pies, revelaron fuentes cercanas a las investigaciones.

La zona se mantuvo acordonada por la Policía Municipal de Atenco hasta que acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar el levantamiento de los restos alrededor de las 15:40 horas.

Tras las primeras investigaciones no se estableció el tiempo de la muerte, ni el tipo de arma que se utilizó para realizar los cortes. Tampoco se informó si este caso está relacionado con alguno de los homicidios recientes en la región.

Fue a partir de este domingo cuando comenzaron a ser ubicados restos humanos en el Estado de México y la zona limítrofe con el DF.

El primer hallazgo ocurrió 11 costales y tres bolsas de plástico que fueron localizadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR