Le cortan la cabeza al Patrón

MCALLEN.- El orgullo estadounidense se impuso al mexicano y Alberto El Patrón tuvo una amarga despedida de las artes marciales mixtas.

Por medio de un mataleón, cuando el reloj marcaba 3 minutos y 10 segundos del primer asalto, el peleador estadounidense Tito Ortiz sometió al Hércules Potosino, para salir con la mano en alto durante el evento Tito Vs. Alberto. What Side Are You On (¿De qué lado estás?), que se desarrolló ante la repleta Payne Arena de Texas, ubicada muy cerca de la frontera que separa a Estados Unidos de México.

El seguidor del Presidente Donald Trump fue un muro imposible de derribar para el heredero de Dos Caras, que a pesar de intentarlo con todos sus recursos, terminaron por pesarle los nueve años alejado de las jaulas y el inmenso apoyo de la afición reunida hacia el ex integrante de la UFC.

Previamente, la mexicana Melissa Martínez hizo historia al convertirse en la monarca hispana más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR