Les cortan en la base la energía

AutorAdriana Castillo

SAN ANDRÉS CHOLULA.- ANTE LA falta de alumbrado público alrededor de la caseta de la Atlixcáyotl, taxistas pagaron de su bolsillo unas lámparas, pero les cortaron el suministro de luz.

Un taxista, que prefirió no identificarse, mencionó que entre los compañeros del sitio costearon unas luminarias para evitar la penumbra.

Sin embargo, desde hace dos semanas ya no encienden, al parecer porque personal de la caseta interrumpió la corriente.

"Estas lámparas las pusimos con recursos nuestros, los taxistas que estamos acá, pero la caseta nos la desconectó, las apagó.

"Todavía sirven, pero no funcionan porque no tenemos de dónde agarrar corriente, nos desconectaron la corriente de allá", aseguró el chofer.

Agregó que entre los ruleteros cooperaron con 20 o 30 pesos con el propósito de evitar la oscuridad con dos lámparas que ellos mismos instalaron.

"Esta de aquí no tiene mucho que la pusimos, ya funcionaban las dos, nos alumbraban bien, pero nos la cortaron ellos, no sabemos por qué motivo", apuntó.

Mejorar la iluminación y la seguridad vial en esta zona es la demanda que expresaron viajeros y transportistas.

En este lugar coinciden los usuarios de transporte que llegan por la Vía Atlixcáyotl desde sitios como Izúcar de Matamoros o Atlixco.

Principalmente el sentido hacia Puebla presenta una carga pesada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR