Le cortan las alas a Terrell

MURAL/Redacción

FILADELFIA.- La novela de las Águilas de Filadelfia y su polémico receptor, Terrell Owens, no tuvo un final feliz, ya que éste no verá acción en lo que resta de la campaña con el conjunto emplumado.

Cuando cumpla una suspensión de 4 encuentros, Owens será desactivado, según manifestó ayer Andy Reid, coach de las Águilas.

Owens fue suspendido el sábado tras una tumultuosa semana en la que criticó al equipo, se peleó con un compañero y atacó verbalmente al quarterback Donovan McNabb.

"Quiero dejar claro que esta decisión es el resultado de un cúmulo de situaciones que vienen desde hace tiempo", declaró Reid.

"(Owens) fue advertido reiteradamente de las consecuencias de sus acciones, le dimos a Terrell todas las oportunidades para evitar este desenlace".

La semana pasada, Owens se quejó de que el equipo "se portó mal" al no hacerle un reconocimiento público a su touchdown número 100, logrado el 23 de octubre.

En la misma entrevista, con el portal de internet de ESPN, añadió que las Águilas tendrían un mejor récord con Brett Favre, de Green Bay, como quarterback.

Para colmo, Owens se vio involucrado en una riña con el ex defensivo Hugh Douglas, quien sigue en el equipo con el puesto de "embajador", según un reportero de la cadena Fox durante el programa Fox NFL Sunday, Owens también agredió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR