Corta tráiler la vida a chofer y a mujer

AutorGabino Arriaga

La tragedia rondaba la Carretera a Nuevo Laredo: en el entronque a Salinas Victoria, primero, a las 15:30 horas del sábado, una pipa cargada con gas se volcó, y 16 horas después un accidente en el mismo lugar dejó a dos personas sin vida.

De acuerdo con una fuente, alrededor de las 7:00 horas un chofer de una camión de tres y media toneladas, quien era acompañado por una mujer, no pudo detenerse cuando un tráiler se le atravesó para cruzar la carretera, en Apodaca.

El accidente que cobró las vidas del hombre y de su acompañante sucedió cerca del Campo Militar.

Al sitio de la tragedia llegaron rescatistas encabezados por elementos de Protección Civil de Apodaca.

Por lo fuerte del impacto, el chofer y la mujer murieron de forma instantánea a consecuencia de la múltiples fracturas que sufrieron cuando la cabina del camión Chevrolet 3500 pasó por debajo del remolque, mientras que la plataforma quedó atorada bajo la unidad.

Por el tamaño del vehículo y la velocidad, el filo inferior de la caja del vehículo cortó de tajo el capacete del camión en el que viajaba la pareja.

El chofer quedó irreconocible, pero por medio de unos documentos fue identificado como Hugo Hernández, de 35 años.

El hombre iba vestido de tipo vaquero, con pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, cinto y botas picudas.

La mujer que lo acompañaba no fue identificada y sólo se dijo que tenía alrededor de 30 años y que vestía short blanco y blusa de color azul celeste.

Los rescatistas utilizaron el equipo de corte para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR