Corta rabo y va al Serial

AutorMartín Banda

La empresa de la Monumental Monterrey no tuvo mucho que pensarlo, ya que después del rotundo triunfo de tres orejas y un rabo que obtuvo el domingo pasado, el regio Juan Antonio Adame fue incluido en un cartel del Serial Taurino Internacional.

Adame partirá plaza en el cartel inaugural del mismo, al lado de Enrique Garza, Antonio Barrera y Joselito Adame, con toros de Pepe Garfias, cuando se esperaba que lo más natural fuera incluido por merecimientos en el segundo, donde está anunciado el mano a mano entre Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez, quien aquí estrenará su alternativa.

"Yo venia a afrontar esta corrida con esa ilusión de poder estar en el Serial, yo ahorita voy camino a Aguascalientes y las cosas pueden dar muchas vueltas", dijo minutos antes de confirmarse su inclusión.

"A mí como torero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR