Corta ManU la racha de sequía

El Manchester United, gracias a tantos de Wayne Rooney y Anthony Martial, se impuso ayer por 2-1 al combativo Swansea y cortó una racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria para salvar la cabeza del cuestionado entrenador Louis van Gaal.

Llegaban los Diablos Rojos al duelo en Old Trafford tras encadenar ocho encuentros, en todas las competencias, sin ganar: cuatro empates: PSV Eindhoven (0-0), Leicester (1-1), West Ham (0-0) y Chelsea (0-0), y cuatro derrotas: Wolfsburgo (3-2), Bournemouth (2-1), Norwich (1-2) y Stoke (2-0).

Tras unos pobres 45 minutos iniciales, con poco futbol, los locales se adelantaron en el marcador gracias a Anthony Martial.

El galo, a los dos minutos de la reanudación, cabeceó un centro desde el costado derecho de Ashley Young para batir a Lukasz Fabianski y subir el 1-0.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR