Corta camión una vida

AutorEmigdio García

Cuando viajaba en su bicicleta, un menor de edad fue atropellado y muerto por un camión perteneciente al Servicio de Transporte Público de la ruta 605.

El accidente se registró ayer alrededor de las 18:00 horas sobre el cruce del Periférico y Juárez, en la cabecera municipal de Tonalá.

El menor circulaba sobre la cinta asfáltica del Periférico en una bicicleta marca Turbo, color azul con amarillo, rodado 26, cuando el camión lo embistió y lo proyectó por el aire.

Momentos después del incidente, el conductor del midibús optó por darse a la fuga a bordo del automotor y aceleró su marcha con rumbo desconocido.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Tonalá recibieron una llamada anónima de un testigo del accidente y tras verificar la información solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los policías iniciaron un operativo de búsqueda con varias patrullas por la zona del atropellamiento, para determinar el paradero del responsable y arrestarlo.

Paramédicos de la Cruz Verde de Tonalá acudieron al cruce del accidente, pero nada pudieron hacer por el menor, quien había dejado de existir a causa de las lesiones.

Mientras una patrulla de la policía resguardaba el cadáver, elementos de la corporación policiaca lograron ubicar y detener al camión que circulaba sobre el cruce de Independencia y el Periférico.

En el lugar fue detenido Javier Silva Chávez, de 41...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR