'La corrupción es escandalosa'

AutorLorena Morales

Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno rechazó tener conflicto de intereses en publicidad exterior y aseveró que denunciará abiertamente la corrupción en la Secretaría de Desarrollo y Vivienda (Seduvi) en el sector.

"Utilizo los micrófonos como siempre lo he hecho para denunciar la corrupción que existe en este caso en Seduvi, y en muchas otras partes, pero hablando específicamente de ese ramo, la corrupción escandalosa que ha sido efecto de Seduvi", dijo.

Durante un volanteo realizado afuera del Metro Ciudad Universitaria, fue cuestionada en calidad de qué hacía sus declaraciones, toda vez que es propietaria de la empresa de Publicidad Exterior Show Case.

"Nada más vean en qué empresa está colocada toda la publicidad del PRD, ahí tienen la respuesta y es ese empresario (Ricardo Escoto), aquí lo relevante del caso es lo que está atrás, que no traten de echar cortinas de humo, lo verdaderamente escandaloso es la corrupción que existe en el PRD, el manipuleo que hacen de la ley, cómo van modificando la ley a modo de estos empresarios y los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR