Corrompe y mata el narco: Relacionan víctimas con mafia

AutorErika Haro

Un posible ajuste de cuentas del narcotráfico sería el móvil del doble homicidio de los nayaritas encontrados el viernes en el interior de un automóvil abandonado en el estacionamiento subterráneo de Plaza de la Liberación.

Un agente del área especializada en Homicidios Intencionales de la Procuraduría estatal comentó que por la manera en que fueron victimados Asunción Misael Parra Rivera, de 50 años, y Pablo de Jesús Amador Madera, de 28, se trata de un crimen perpetrado por narcotraficantes.

Para tratar de establecer quién y por qué fueron asesinados los hombres, el detective manifestó que investigarán a todas las personas cercanas a las víctimas, cuentas de banco y detalles que los conduzcan a esclarecer el doble homicidio.

Ambas víctimas eran, oficialmente, ganaderos, quienes el pasado 11 de septiembre salieron de Tepic hacia Guadalajara a comprar artículos para sus animales y para que Parra Rivera le presentara a Amador Madera, un vendedor de bovinos.

Los hombres viajaron en el automóvil Nissan Tsuru 2000 de Parra Rivera, en el que llegarían a visitar a su hijo, quien vive en la Colonia Residencial Poniente, en Zapopan, pero nunca fueron vistos.

Al ver que no se reportaban, el hijo de Parra Rivera inició su búsqueda, al igual que la familia de Amador

Madera, quienes sospecharon que algo malo sucedía, ya que éste no respondía su celular.

El 13 de septiembre, los familiares de las víctimas levantaron una denuncia de desaparición de persona en la Procuraduría, pero fue hasta aproximadamente las 11:30 horas del viernes pasado que al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR