Corrige BJ color de luces que confundían

AutorPaola Ramos

Luego de que vecinos y automovilistas reportaran que las luminarias verdes colocadas en División del Norte, en Benito Juárez, se confundían con semáforos, las autoridades comenzaron a cambiarlas a color azul.

"Estábamos en periodo de prueba. A esas luminarias les puedes cambiar el color, y ya cambiamos el color para los camellones. Van a ser de color azul, naranja... para que no haya pretexto de que se puedan confundir con los semáforos", informó el Delegado Christian Von Roehrich.

A diferencia de lo que se había informado anteriormente, el Delegado aseguró que las luminarias -que también se colocan en parques y edificios públicos- no sólo son de ornato, sino que también sirven para mejorar la seguridad en las calles de la demarcación.

Los reflectores, servirán para detectar a delincuentes que se esconden entre los árboles y arbustos, y se sumarán a miles de luminarias blancas que se instalarán este año en la demarcación.

"No lo ven los vecinos (al delincuente escondido), pero es elemental.

"(Además) le ayudan a los elementos de seguridad a ver que nadie se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR