Contra corridas

Amina Axelsson quiso agarrar al toro por los cuernos en una plaza de toros en Málaga, España, pero le salió el tiro por la culata.

La actriz porno sueca saltó al ruedo mientras se llevaba a cabo una corrida de toros en la provincia española, la rubia se coló para tratar de defender al animal, los toreros la aventaron y uno de los ayudantes de los matadores logró sacarla.

La intensión de Amina era sacar un cartel en medio de la plaza para protestar por PETA, la organización a favor de los derechos de los animales más grande del mundo.

La sueca se mostró con una entallada playera negra afuera de la plaza con un cartel que decía "No Más Tauromaquia", foto que también colgó en sus redes sociales.

En entrevista con MailOnline, la chica aceptó que después de que mataron al primer anila ella se echó a llorar por tal crueldad.

"Salté dentro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR