Corretiza de película

ECATEPEC.- Un agente de la Policía capitalina resultó herido y tres personas fueron detenidas la madrugada de este viernes, luego de una persecución de varios kilómetros.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), agentes preventivos fueron atacados a balazos, cuando realizaban labores de patrullaje en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Los agresores, quienes viajaban a bordo de una camioneta blanca, escaparon hacia el Estado de México, por lo que se inició una persecución.

"Este hecho dio origen a una persecución, que culminó con la detención de los tres tripulantes sobre la Autopista México-Pachuca, en la Colonia Los Laureles", reportó la corporación en una tarjeta oficial.

Al momento de hacer la detención, uno de los implicados forcejeó contra los oficiales y un policía resultó con un disparo en el abdomen.

Sus compañeros solicitaron servicios de emergencia y más tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR