Corretean a un chofer por arrollar

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Una persona resultó lesionada tras ser atropellada por el conductor de una camioneta que fue embestida por una patrulla para evitar que huyera, en la carretera federal México-Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un hombre circulaba con rapidez en una camioneta negra ayer por la mañana en dirección al Municipio de Huejotzingo.

En ese momento atropelló a una persona que cruzaba la vialidad federal, por lo que los testigos le dieron aviso al número de emergencias del 911.

Tras el accidente, el conductor continuó su camino para intentar escapar, pero elementos de la Policía Municipal de la unidad P-120 que circulaban por la zona se percataron de los hechos e iniciaron una persecución.

Como el conductor no se detenía, los agentes embistieron la camioneta, la cual se detuvo metros más adelante.

Por lo anterior, los uniformados lo arrestaron y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para que deslindara responsabilidades.

El conductor responsable del atropellamiento, quien no se identificó, no resultó lesionado tras la colisión, indicó una fuente policíaca que tomó conocimiento de os hechos.

Por otra parte, paramédicos fueron movilizados al sitio para brindarle los primeros auxilios a la persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR