¡A correr por los niños!

AutorKarla López

FOTO: DANIEL ABAD

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes del Instituto Nuevo Amanecer, se realizará la decimoprimera edición de la carrera IOS Offices, que contará con distancias de 5 y 10 kilómetros.

Aproximadamente 500 niños y jóvenes con parálisis cerebral se beneficiarán con lo recaudado de la carrera. El objetivo es que logren mayor autonomía e inclusión en el entorno.

La justa será el próximo domingo 4 de septiembre y la salida para ambas distancias será de manera simultánea a las 7:30 horas.

La salida se ubicará en el Parque Arboleda, y posteriormente los participantes saldrán por Calle Roble en dirección a Ricardo Margáin Zozaya, para después recorrer Alfonso Reyes y regresar al punto inicial, en donde también se encontrará la meta.

Los participantes podrán tener acceso a playeras con tecnología Dry-Fit, chip, hidratación antes, durante y al finalizar la carrera, medalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR