A correr por el mundo

AutorAnaline Cedillo

Participar en un maratón permite conocer de una manera única algún destino.

Si te apasiona correr, comienza a planear desde ahora tu asistencia a las ediciones de 2019, ya que la mayoría de los maratones exige a los atletas pasar por un arduo proceso de selección en el que se deben cumplir con tiempos correspondientes a la edad y género.

Inspírate con las competencias que se llevarán a cabo alrededor del mundo durante este año. Éstas son algunas que no debes perderte, de acuerdo con la agencia en línea Despegar.

TOKIO, JAPÓN

El Maratón de Tokio 2018 será el 25 de febrero y, a la par, habrá una carrera de 10 kilómetros. La ruta abarca sitos turísticos como la Torre de Tokio, el barrio de Ginza y el Templo Senso-ji, en el distrito de Asakusa. Lo peculiar: muchos atletas se disfrazan.

www.marathon.tokyo/en

BOSTON, EU

El Maratón de Boston --que este año se correrá el 16 de abril- es uno de los más deseados. La ruta de la carrera comienza en el pueblo de Hopkinton y termina dentro de la ciudad, cerca de la Torre John Hancock y el parque público Boston...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR