Correo, streaming y día de borrar amigos

EL NORTE / Staff

Jimmy Kimmel, comediante de la televisión norteamericana, y principal promotor del "Día Nacional de Eliminar Amigos de Facebook", asegura que la amistad es una cosa sagrada.

"Creo que Facebook la está menospreciando. Voy a Facebook y veo a la gente con miles de lo que ellos llaman amigos, lo que es imposible. No se puede tener miles de amigos", explicó Kimmel.

Los invito, dijo Kimmel en su programa en vivo, a recortar el exceso de amigos en su vida. Un amigo es alguien con quien se tiene una relación.

El "Día Nacional de Eliminar Amigos de Facebook", que se realizará el 17 de noviembre, consiste en que todos los usuarios eliminen a los amigos que no son cercanos.

Facebook en vivo

El servicio de transmisión de video en vivo Livestream anunció que ya está disponible su aplicación para verse en las páginas de Facebook.

La aplicación trabaja en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR