Corren y vuelcan

AutorGerardo Olvera y Yáscara López

Para siete amigos la fiesta terminó con un muerto, tres hospitalizados, un detenido y dos personas que huyeron del lugar en que cayó la camioneta en la que viajaban, luego de derribar un muro y precipitarse de un puente.

El accidente se registró cerca de la 1:50 horas de ayer.

Policías y paramédicos encontraron una camioneta Expedition volcada y dentro cuatro personas atrapadas, rodeadas por envases de vidrio rotos y botellas de cerveza.

Uno de los jóvenes deambulaba por el sitio; había resultado ileso y le dijo a los policías llamarse Javier Martínez Olvera y tener 21 años de edad.

Martínez Olvera, supuesto conductor del vehículo, fue revisado por los paramédicos antes de ser subido a una patrulla en aparente estado de ebriedad, aunque hasta ayer, indicó la Procuraduría del DF, no había declarado.

De entre los restos de la camioneta fueron liberados Jorge Isaac Sandoval, Víctor Alfonso Escobar Sandoval y Maribel Hernández Torres, quienes fueron llevados a diferentes hospitales.

Otro joven, que no fue identificado, falleció en el lugar mientras que dos personas más escaparon para evitar ser detenidas.

Personal del ERUM señaló que la camioneta aparentemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR