Corren riesgos

AutorArmando Cuevas

Arrebata vida

Por Armando Cuevas

Prensada en el interior de su Chevy una mujer murió la madrugada de ayer, tras haber participado en un choque múltiple, originado por la supuesta ebriedad de un sujeto.

Alrededor de las 3:30 horas, Lorena del Río López conducía su Chevy por la Avenida Naciones Unidas.

José Antonio Maure Sánchez, de 36 años, por su parte, se desplazaba por Avenida Patria en su Camaro rojo.

Al mismo tiempo, el policía privado, Alvaro Lezama González, de 46 años, transitaba en una pick up.

Maure Sánchez, aparentemente, no respetó el semáforo en rojo y golpeó el costado del auto de Del Río López para luego impactar a la camioneta.

Paramédicos acudieron para valorar el estado de salud de la paciente, sin embargo, sólo pudieron confirmar que había fallecido.

Lezama González resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Maure Sánchez salió ileso, pues la bolsa de aire lo protegió, sin embargo, el hombre no podía articular palabras coherentes, aparentemente, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Un testigo comentó que el conductor del Camaro había sido el responsable, y debido a esto las autoridades lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Supuestamente, un familiar de Maure Sánchez intentó sobornar a los elementos aprehensores e incluso ofreció una cantidad de dinero a cambio de la libertad de su pariente.

Chocan bailarinas con árbol

Por Armando Cuevas

Luego de alegrar la velada de los parroquianos de un centro nocturno, dos bailarinas exóticas terminaron lesionadas al estrellarse contra un árbol cuando regresaban a su casa la madrugada de ayer.

El accidente se registró, en la Colonia Jardines de la Victoria, en Guadalajara.

Rosalba Valdivia Cervantes, de 20 años, y Guadalupe Ramírez Barba terminaron sus labores alrededor de las 2:00 horas.

Ambas se dirigían a sus respectivos hogares, a bordo de un Buick, de color tinto, con las placas 136S737 del estado de Illinois, y tomaron como ruta el paso a desnivel de la Avenida Mariano Otero y Washington.

Las mismas tripulantes reconocieron que el vehículo era conducido con exceso de velocidad, por lo que al salir del túnel, en el cruce con la calle Tormenta, quien lo guiaba no pudo controlar el volante.

Debido a esta acción, el Buick se impactó de frente contra un árbol situado en el camellón que divide la lateral de los carriles centrales en Mariano Otero.

Personal de una empresa cervecera localizada cerca del sitio contactó a las autoridades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR