Corren... al baño

NIZA, FRANCIA.- Tras participar en una carrera extrema y arrastrarse en lodo, más de mil participantes terminaron en el hospital con diarrea y vómito, informó The Daily Mail.

El 20 de junio, alrededor de ocho mil personas se dieron cita en la Costa Azul, para participar en el circuito de obstáculos que cada año se realiza para celebrar el Mud Day (Día internacional del lodo).

A los tres días de haber cruzado alambres de púas, charcos con arenas movedizas, túneles llenos de lodo y otras pruebas a lo largo de más de 12 kilómetros, unos 30 concursantes fueron hospitalizados por presentar problemas estomacales.

Pero la cifra fue aumentando los días subsecuentes hasta llegar a más de mil, por lo que los afectados exigieron a los organizadores del evento que les pagaran la atención médica y reportaron el problema ante el Ministerio de Salud.

Los representantes de la empresa dijeron desconocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR