'Hay que corregir'

METRO ENVIADO

TORREÓN.- Algunos protagonistas de Tigres se encargaron de confesar que no saben manejar partidos. Aunque otros justificaron el empate del rival por culpa del par de golazos que se mandó hacer el argentino Daniel Ludueña.

Esa es la cuestión: ¿por culpa de quién se escapó el triunfo, de Tigres o de Ludueña? Lo cierto, es que así como ocurrió en el Clásico, ayer a los felinos se les volvió a escapar una ventaja aunque esta vez por dos goles y se vio alcanzado cuando tuvo para liquidar el encuentro.

Los defensas Fernando Ortiz y José Antonio Castro, coincidieron en que les falta manejo de partido.

"Obviamente que después de ir ganando 2-0 no fue bueno, nosotros queríamos obtener los tres puntos, pero también es importante que si no vas a ganar, tampoco perder. Es importante saber mantener los marcadores, es muy difícil hoy en día irte arriba en el marcador, y bueno, si ya lo lograste hay que jugar a muerte para mantenerlo", dijo el "Gringo" Castro.

"Es una de las cosas tantas que tenemos que corregir (el manejo de partido). Sabemos que Daniel (Ludueña) siempre hace tipo de jugadas, tendríamos que haber cortado desde arranque y no lo supimos cortar. Ellos se fueron con dos golazos que quizás en el resultado agrumó un poquito", opinó Ortiz.

ALABAN A LUDUEÑA SANCHO Y CIRILO

No obstante, el volante Antonio Sancho y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR