Será Corregidora semipeatonal

AutorJonás López

El Centro Histórico contará con otra calle semipeatonal: Corregidora, que será rehabilitada por el GDF desde el Zócalo hasta Congreso de la Unión.

El proyecto consiste en transformar el tramo de 1.4 kilómetros que va de Avenida Pino Suárez y la Calle Juan de la Granja, a una cuadra del Palacio Legislativo.

Dicha intervención se sumará al eje urbano con prioridad peatonal que ya existe a lo largo de 3 kilómetros sobre 16 de Septiembre, Francisco I. Madero y Avenida Juárez, que conectan la Plaza de la República, Alameda Central y el Zócalo.

La Autoridad del Espacio Público lanzó ayer la convocatoria para la Licitación Pública Nacional para ejecutar el proyecto "Rehabilitación de la calle Corregidora-Corredor de la Nación", cuyas obras iniciarán este 31 de diciembre y terminarán el 30 de noviembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR