Corre sangre entre llantas

METRO / STAFF

EL TRANSPORTE público sumó una vida más a su lista negra.

La noche de ayer un hombre, quien sólo fue reconocido en el lugar como "El Güicho", pereció tras ser arrollado.

El accidente ocurrió cerca de las 20:15 horas, en la Calle Ramón Corona, en su cruce con Leandro Valle, en la Zona Centro.

Sobre la muerte del hombre existen dos versiones.

De acuerdo con una persona que prefirió el anonimato y que conocía a la víctima, "El Güicho" estaba la mañana de ayer en el mismo sitio ingiriendo bebidas embriagantes y lamentando la reciente muerte de su pareja.

Por ello, se especuló que el hombre se quiso suicidar y se metió debajo de la unidad de transporte público de la ruta 644-A, con el número económico S-1679, cuando estaba estacionado subiendo pasaje.

Otras personas reafirmaron esta versión, ya que miraron con extrañeza cómo el hombre se colocó en posición fetal en dirección de las llantas traseras del lado del conductor, pero nunca se imaginaron lo que pasaría.

"Desde temprano ya andaba tomando y traía una botella de tequila, decía que él se quería morir, al parecer, se acababa de morir hace poco su esposa", relató María del Socorro Pérez Tovar, quien fue testigo del hecho.

En ese momento, el conductor de la unidad, Juan Enríquez del Villar, de 42...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR