Corre sangre de hermanos

GUADALAJARA.- La calle se tiñó con sangre de dos hermanos que fueron baleados la noche del viernes en la Colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara; tras el ataque uno falleció y el otro resultó herido.

Pasadas las 21:00 horas la calma de los colonos fue perturbada por varios disparos que provenían de la Avenida Malecón, justo entre las calles Francisco Domínguez y Pablo Valdez, frente al Parque de la Solidaridad.

Cuando patrulleros de Guadalajara acudieron al lugar fueron informados que los tripulantes de al menos un coche abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban en un vehículo estacionado a las afueras de una vivienda.

Las autoridades localizaron a un hombre de alrededor de 35 años de edad sobre el asiento del conductor, quien tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

Paramédicos dictaminaron el deceso del individuo.

En tanto, familiares del ahora fallecido refirieron a los gendarmes que el hermano de éste también había sido alcanzado por las balas y lo llevaron por sus medios a un puesto de socorros.

La segunda víctima tenía aproximadamente 48 años de edad y fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR